18.9 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Realizan primera feria de oportunidades 2024 dirigida a migrantes retornados

San Pedro Sula. Este martes se llevó a cabo la primera feria de oportunidades del 2024, organizado por Fundación Avina y el Centro de Desarrollo Empresarial de la Región Valle de Sula.

El evento se realizó en San Pedro Sula, norte de Honduras, desde las 8:30 de la mañana, en las Oficinas del CDE MIPYME, ubicado en el Barrio Paz, Barahona, 9 Ave entre 12 y 13 Calle.

Los organizadores detallaron que 100 plazas vacantes en una experiencia laboral están disponibles para las personas que busquen empleo.

Entre las plaza disponibles se encuentran: Jefes de tiendas, asistentes de jefe de tiendas, supervisores de caja, operadores de maquinas cover, sorgete y plana.

De la misma manera, diseñador gráfico, mecánicos de motos o automotrices, gestores de cobros y ejecutivos de ventas.

Según informaron los coordinadores de la feria de empleo, los ciudadanos podrán aplicar mediante la plataforma micontact.org.

También podrían abocarse a las oficinas del CDE MIPYME RVS para recibir asesoramiento personalizado en la búsqueda de empleo.

Igualmente para una vinculación laboral, manejo de la plataforma Contact, e impresiones de CV gratis.

Julissa Perdomo, encargada del Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) en el Valle de Sula, expresó que: “las personas también pueden venir a nuestras oficinas, para brindar una asesoría personalizada, y así aplicar a cualquiera de las plazas disponibles”, dijo.

 

HondurasRealizan primera feria de oportunidades 2024 dirigida a migrantes retornados

Hoy en Deportes