35.2 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

Real Madrid remontó al Barcelona en Montjuic y ganó el clásico

Barcelona. Real Madrid le ganó al Barcelona en el Olímpico de Montjuic con un doblete del inglés Jude Bellingham quien fue asediado todo el partido por Gavi.

Y es que justamente el partido se podría resumir a los segundos en que el volante barcelonista que lleva la 6 en su espalda, soltó la marca del inglés.

Durante todo el partido o al menos hasta ese momento, Gavi le había ganado el duelo personal a Jude.

El reloj devoraba el minuto 68 del encuentro.

Barcelona ya había tenido varias chances de aumentar a dos el marcador pero perdonó a un Real Madrid que fue otro tras el ingreso de Luka Modric, el croata eterno.

gano el clásico

También ingresó Camavinga, quien le dio solidez al fondo del Madrid y profundidad en el ataque.

En una jugada donde no pintaba para nada, Jude Bellingham tomó el balón tras un rebote, a unos 40 metros del marco de Ter Stegen.

Así que,  el inglés levantó la cabeza y con un derechazo letal estremeció la red. Quien no sale en la foto a la hora del remate es justamente Gavi.

Si, se desorientó y perdió la ubicación del 5 merengue. El Real Madrid lo empató cuando controlaba más la pelota, claro, tras el ingreso del 10, Modric.

Real Madrid

Matrimonio Real Madrid-remontar

Si bien hubo aproximaciones del Barcelona tras el empate merengue, el balón era controlado por el peludo croata. También se veía más sólido el fondo de la visita.

El 10 blanco andaba tan fino que hasta sin querer habilitaba.

Tras un remate de Carvajal, el balón rebotó en Modric que quiso controlar y se elevó superando a los centrales barcelonistas. Por el centro entraba “El Iluminado”.

Lea también: Periodista deportivo se da cuenta que Messi ganará el balón de oro y enfurece

Jude Bellingham solamente definió y el balón se fue en medio de las piernas de Ter Stegen que poco o nada pudo hacer.

Cabe recordar que İlkay Gündoğan abrió el marcador a los 6 minutos de juego tras un error de Alaba que no sacó el balón del área correctamente.

Real Madrid

DeportesReal Madrid remontó al Barcelona en Montjuic y ganó el clásico

Hoy en Deportes