35.2 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

¿Qué le pasó? Ibai Llanos fue hospitalizado en Corea del Sur

Seul. El famoso streamer español Ibai Llanos estuvo hospitalizado en Corea del Sur, mientras se encontraba de visita en el país asiático para los Worlds 2023.

Por lo que, el youtuber compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde reveló los detalles que pusieron en peligro su salud.

“Estoy en un hospital coreano todo jodido. Estoy malo, no, lo siguiente”, mencionó Ibai Llanos, donde se le notaba preocupado.

De acuerdo con el influencer español, este fin de semana acudió a un hospital de emergencia para recibir atención médica.

“Me encuentro un poco mejor. He ido a un hospital de Corea porque estaba de la mier*, tenía fiebre”, dijo.

Asimismo, añadió: “Me han mandado un montón de pastillas. Aquí es diferente, en España te dan una o dos pastillas que sirven para varias cosas y aquí te dan seis”, explicó.

@todo.twitch

Ibai sobre su experiencia en el hospital de Korea #ibai #korea

♬ sonido original – 👾 Lo mejor de Twitch 👾

Ibai Llanos aseguró que de momento se encuentra recibiendo antibióticos, pero los fármacos que le recetaron le provocaron efectos secundarios.

“No sé ni cuantas horas he dormido. O sea, estoy todo el día dormido, estoy todo el día cansado. Ahora ya me empiezo a encontrar mejor, se nota que el antibiótico me está haciendo efecto”, sostuvo.

Lea también: (Video) Mira el emotivo baile de una quinceañera con cáncer y su papá

Para finalizar, el streamer agradeció a sus fanáticos por estar a la espera de su participación en los Worlds 2023.

 

Farándula y sociales¿Qué le pasó? Ibai Llanos fue hospitalizado en Corea del Sur

Hoy en Deportes