19.2 C
Honduras
miércoles, junio 19, 2024

¿Qué le pasó a Peso Pluma, por qué está hospitalizado?

Los fans de Peso Pluma están preocupados tras el accidente que sufrió el cantante y que le provocó una fractura.

Ha sido el mismo Peso Pluma quien confirmara su situación a través de una publicación en sus redes sociales.

“Fractura confirmada” dijo el cantante de corridos tumbados a través de un posteo de una historia en Instagram, misma que acompañó de una foto de él acostado en una camilla de hospital.

El cantante terminó su show en Nueva York mientras estaba cojeando de un pie, algunos videos mostraron el momento en que siguió con la canción a pesar de que ya estaba lastimado en The Governors Ball.

Aunque no dio detalles sobre el incidente que lo llevó al hospital, algunos medios de espectáculos e internacionales asumieron que pudo haberse lastimado tras su visita en un parque en Nueva York, misma ciudad donde fue hospitalizado.

Peso Pluma se dejó ver con actitud positiva y se tomó el tiempo para agradecer a sus seguidores que han estado al pendiente de él.

Cambio de look

Recientemente, Peso Pluma acaparó la mirada en las redes sociales, esto por “cambio de look”, pues dejó su antiguo estilo de corte de cabello.

Fue en redes sociales donde mostró su nuevo corte de cabello, dejando atrás el estilo “mullet” que lo acompañó por varios años.

La fotografía comenzó a circular masivamente en TikTok sin determinar cuál fue su origen. Incluso, algunos usuarios sospecharon que estuviese hecha con Inteligencia Artificial (IA).

Una imagen totalmente renovada del artista, circula en redes sociales. Un peso Pluma elegante y con estilo.

Farándula y sociales¿Qué le pasó a Peso Pluma, por qué está hospitalizado?

Hoy en Deportes