21 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

¿Qué esta pasando en Roatán? Asesinan a balazos un hombre

Roatán. Este viernes la Policía Nacional registro la muerte violenta de un hombre en la entrada de Parrot Tree en Roatán, Islas de la Bahía.

La victima respondía en vida al nombre de Marlon Clark, quien se conducía en un vehículo tipo pick up color blanco.

Según versión preliminar, sujetos que se conducían en un vehículo desconocido dialogaron con el por alrededor de 2 minutos.

Consecuentemente, le dispararon para luego huir de la escena. La Policía no ha emito ningún comunicado sobre el hecho.

Por lo que se desconoce el motivo y quien o quienes habrían perpetuado el crimen. Mismo que viene a aumentar la inseguridad en la comunidad de Roatán.

Asesinan a tres jóvenes isleñas

Uno de los más sonados y recientes hechos criminales se dio el día martes pasado, con el hallazgo del tres cuerpos en el interior de un vehículo en una propiedad privada en French Key.

Tras la autopsia en la morgue sampedrana sus cuerpos fueron trasladados nuevamente a la isla donde el jueves por la tarde les dieron cristiana sepultura.

Lea también: Libran requerimiento fiscal contra “gringo” por muerte de las tres jóvenes; Honduras lo pedirá en extradición

Las autoridades policiales ya tienen un principal sospechoso, quien habría sido la pareja de una de las jóvenes.

El sujeto identificado como Gilbert Reyes, ciudadano americano, salio del pais de forma sospechosa y las investigaciones lo colocan en la escena del crimen.

Dicho triple homicidio ha conmocionado la isla de Roatán, donde sus habitantes exigen justicia para esclarecer el suceso.

Portada Derecha¿Qué esta pasando en Roatán? Asesinan a balazos un hombre

Hoy en Deportes