23.2 C
Honduras
jueves, junio 13, 2024

Qatar 2022: Portugal recupera a Cristiano

Doha. El astro Cristiano Ronaldo volvió a entrenar con la selección portuguesa que estuvo fuera por un cuadro digestivo y reincorporado al trabajo este sábado para la copa mundial.

Ronaldo es el foco de la polémica, por las declaraciones hacia su club actual, mientras su ciclo en el United está agotado.

Bernardo Silva opina sobre CR7

“Sus declaraciones no tienen nada que ver con la selección”, declaró Bernardo Silva.

“Tampoco tienen nada que ver conmigo. Es un tema de Cristiano”, abundó el centrocampista.

Además, afirmó que no ve “ningún ambiente extraño” entre el atacante y Bruno Fernandes, con el que juega en el United.

Lea también: ¡Preocupación en Francia! Benzema abandona el entrenamiento lesionado y es duda para el Mundial

“Lo veo motivado y concentrado, como todos los jugadores. Es uno más para ayudar a nuestro país y a la selección. Tenemos un Mundial por jugar”, advirtió Bernardo Silva.

Su primer entrenamiento despertó la expectación propia de su figura en Doha, a cinco días de su debut en el Mundial, contra Ghana.

Entre la “confianza” que aporta el 4-0 a Nigeria, con la advertencia de que “todos los rivales lo darán todo, como si fuera el último partido de sus vidas”, a Bernardo Silva y sus compañeros les parece “indiferente” contra quién sea el inicio del torneo.

“Tenemos que sumar para llegar a octavos”, apuntó.

Es la octava fase final de un Mundial para Portugal. En tres no fue más allá de la ronda de grupos (en México 1986, en Japón y Corea 2002 y en Brasil 2014).

En Sudáfrica 2010 y en Rusia 2018 se quedó en octavos. En Inglaterra 1996 fue tercera, su mejor marca en este torneo, mientras que en Alemania 2006 fue cuarta, cuando Cristiano Ronaldo disputó su primera Copa del Mundo.

Qatar 2022Qatar 2022: Portugal recupera a Cristiano

Hoy en Deportes