9.1 C
Honduras
viernes, febrero 23, 2024

PSH mantiene la moción nominativa con Marcio Cabañas y Jenny Almendares

“Como bancada conscientes de la responsabilidad que el pueblo nos dio, trabajando fuerte haremos el uso de la palabra para hacer la nominación", dijo Jhosy Toscano.

El jefe de bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Jhosy Toscano, dijo que su bancada hará nominación de dos de los cinco candidatos de la lista de proponentes emitida por la Junta Nominadora.

Jhosy Toscano, manifestó que su institución política mantiene su postura que el abogado Marcio Cabañas sea el fiscal general y la togada Jenny Almendares sea la fiscal adjunta del Ministerio Público.

“Como bancada conscientes de la responsabilidad que el pueblo nos dio, trabajando fuerte haremos el uso de la palabra para hacer la nominación. Misma que está respaldada por la bancada del Partido Liberal y Partido Nacional”, manifestó.

Lea También: Fracasan primeros consensos para elegir al Fiscal General y adjunto

Agregó que el compromiso es el de representar este poder del Estado y de salvaguardar el bien de la población.

“El llamado es a las fuerzas de seguridad para que cumplan con las medidas ya que las diputadas de nuestro partido fueron agredidas verbalmente por simpatizantes de Libre que se encuentran en las afueras del hemiciclo”, arguyó.

Sostuvo que independientemente del color político todos merecen respeto.

Concentración del Poder

Añadió: “Hemos dicho como partido que estamos en contra de la concentración de poder, porque criticamos el “Juanorlandismo” y no podemos replicarlo. Mantenemos nuestra postura que la concentración de poder es un mal que le ha hecho mucho daño a nuestro país. No es justo que las instituciones estén secuestradas por el oficialismo”.

PolíticasPSH mantiene la moción nominativa con Marcio Cabañas y Jenny Almendares
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad