20.7 C
Honduras
sábado, mayo 18, 2024

Prófugo guardia que mato a joven en centro comercial de SPS

San Pedro Sula. Prófugo continua el guardia de seguridad que mato a un joven luego de un altercado en un centro comercial de San Pedro Sula.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Maynor Edgardo Mata Reyes, de 34 años y era técnico en refrigeración de oficio.

La subcomisario de la Policía Nacional, Belkis Valladares, en una entrevista para Diario El País, menciono que ya se implementaron estrategias para dar con el hombre.

“Ya nos distribuimos en grupos para dar con el guardia de seguridad, quien fue identificado como José Herrera”, manifestó Valladares.

Asimismo, dijo que “el prófugo” reside en la zona de El Zapotal y que salió inmediatamente de la ciudad, tras cometer el hecho.

Según reportes preliminares, ya había un precedente entre la victima y el guardia de seguridad, lo que termino en un fatal incidente.

Reporte de los hechos

Un hecho violento se reportó este miércoles en la capital industrial de Honduras, donde un guardia le disparó a un hombre en una plaza comercial de la ciudad.

De acuerdo a información preliminar, el guardia de seguridad tuvo una discusión con un empleado de un restaurante, por lo que terminó en tragedia.

Aparentemente, la victima había reportado el mal trato por parte del hombre encargado de la vigilancia del lugar.

Por esa razón, tomó la decisión de dispararle al sujeto, que sería un hombre que brindaba mantenimiento a los aires del establecimiento.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto donde el vigilante atacaba a balazos a la persona.

En las imágenes se aprecia cuando el hombre caminaba por la plaza y de repente el guardia de seguridad le dispara a quema ropa.

El suceso se llevó a cabo en una plaza comercial en Los Castaños, por los momentos la identidad del guardia no ha sido revelada.

Lea también: Matan a hombre en la aldea Cuyamel en Omoa, Cortés

Mientras que, las autoridades identificaron a la victima como Maynor Edgardo Mata, a quien lo trasladaron a un hospital para darle atención médica, sin embargo, murió.

 

San Pedro SulaPrófugo guardia que mato a joven en centro comercial de SPS

Hoy en Deportes