Ana Maldonado, la reconocida profeta y líder espiritual, ha vuelto a generar controversia al anunciar su segundo divorcio.
La separación de ja pareja, que por años fue un referente en la comunidad cristiana, ha generado diversas reacciones en sus seguidores.
Sin embargo, la pastora Ana Maldonado ha dejado claro que su camino sigue firme en la fe y en su compromiso con su misión espiritual.
Un matrimonio rodeado de polémica
Ana Maldonado, ex esposa del influyente líder religioso hondureño Guillermo Maldonado, causó revuelo en redes sociales cuando rompió el silencio y ha hablado sobre la separación de su segundo esposo.
En un video que generó gran controversia en su momento, la pastora Ana aseguró que su decisión de casarse había sido guiada por la presencia de Dios.
“Quiero hacer oficial (…) me casé y no fue que lo hice solo por la carne porque yo acudí a la presencia de Dios”, declaró en aquel entonces, defendiendo su unión ante las críticas. Sin embargo, la relación ha llegado a su fin de manera abrupta.
“Dios me llamó a ser libre”

A través de un emotivo video, Ana compartió sus pensamientos y sentimientos en esta difícil etapa de su vida, dejando en claro, que, a pesar de todo, su fe en Dios sigue siendo inquebrantable.
En su mensaje la pastora afirmó que nunca hubo intenciones de restaurar la relación con el también pastor Alan Villacencio y reveló que tomó la difícil decisión de separarse después de recibir una revelación divina.
La pastora Ana confesó que divorciarse ha sido una de las decisiones más difíciles de su vida. Durante mucho tiempo, oró día y noche, buscando en la Biblia una respuesta clara sobre qué debía hacer.
“Dios me habló y me dijo: No te he llamado a ser esclava, te he llamado a ser libre”, expresó con profunda emoción.
Tras recibir esta revelación, la pastora encontró la fuerza para dar el paso definitivo y pedir el divorcio.
La pastora Ana explicó que, de no haber tomado ese paso, no solo se estaba dañando a sí misma, también a otras personas cercanas a ella.