23.2 C
Honduras
jueves, junio 13, 2024

Privado de liberta denuncia ser victima de abuso sexual en el Centro Penal de Olanchito

Olanchito. Un privado de libertad, en centro penal de Olanchito, Yoro denuncio este martes haber sido víctima de una abuso sexual por parte de otro interno.

La revelación se hizo por medio de la familia de afectado, quienes piden una investigación por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y atención médica para el afectado.

Mientras que al interior del centro penal tres personas fueron requeridas para investigación.

Según la información, la víctima de abuso sexual es un joven de 19 años de edad que fue capturado por el delito de robo.

Capturan a guardia por asesinato

Las autoridades policiales de Honduras reportaron la captura de un hombre acusado por matar a un excoronel israelí en San Pedro Sula, norte del país.

De acuerdo a información preliminar, la Policía Nacional detuvo al ciudadano en el municipio de La Unión, Lempira, occidente de Honduras.

Lea también: Capturan a guardia que le quitó la vida a instructor militar israelí en San Pedro Sula

Asimismo, los agentes policiales identificaron al detenido como Ángel David Guerrero, quien se dedicaba a la recolección de café en la zona.

A Guerrero se le acusa asesinar a un excoronel israelí identificado como Yaacov Levi en junio de 2023 en San Pedro Sula.

Por su parte, las autoridades ya han comenzado con las pesquisas y hasta el momento se tiene a tres sospechosos.

Sucesos de HondurasPrivado de liberta denuncia ser victima de abuso sexual en el Centro...

Hoy en Deportes