18.6 C
Honduras
jueves, mayo 2, 2024

Presuntamente por una mujer: Conductores de rapidito se van a los golpes (VIDEO)

A través de las redes sociales se ha viralizo un video donde se muestra a dos conductores de rapiditos peleándose en plena calle.

A través de las redes sociales se ha viralizo un video donde se muestra a dos conductores de rapiditos peleándose en plena calle, presuntamente por el amor de una mujer.

El hecho se dio en Tegucigalpa, específicamente en la estación de buses ubicada frente al Paseo Los Próceres.

Lea También: Sancionan a conductor por protagonizar pelea y escándalo en la vía pública

En el video se muestra como una mujer pareja sentimental de uno de los agresores intenta separarlos y al ver que no podía detenerlos comenzó a darle golpes a uno de los hombres.

Según información brindada por la persona que hizo público el video en la cuenta de TikTok que presenció los hechos, el enfrentamiento ocurrió mientras los pasajeros de los autobuses se encontraban dentro esperando llegar a sus destinos.

Sin embargo, tuvieron que esperar que ambos hombres se calmaran para poder seguir su ruta.

DNVT aplicará severas sanciones que van desde la suspensión hasta la cancelación permanente de licencias de conducir en los siguientes casos:

Adicionar otro tipo de luces no autorizadas.

Exceder los niveles de emisiones y ruidos, por el sistema de escape y dispositivos sonoros.

Escándalo público por medio del uso de aparatos de sonido en forma estridente y ruidosa en los vehículos incluyendo la bocina.

Conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas o estupefacientes, aplicándose en lo conducente las sanciones que establece la Ley de Penalización a la Embriaguez Habitual.

Circular el vehículo en vía pública a una velocidad superior a la que establecen los avisos o señales de tránsito.

Usar la vía pública en competencia de vehículos sin permiso de la autoridad competente.

Carecer del documento que acredite la posesión y la tenencia legítima del vehículo, dando lugar al decomiso del mismo y a la detención del conductor.

Irrespetar la señal de alto o la luz roja de un semáforo, la señalización vial y otros instrumentos de control de tráfico.

Según el artículo 323 de Código Penal Vigente el delito de conducción temeraria se castiga con una pena de 3 meses a tres años de reclusión; y de uno hasta seis años se le puede privar el derecho de conducir vehículos dependiendo la causa.

HondurasPresuntamente por una mujer: Conductores de rapidito se van a los golpes...

Hoy en Deportes