26.1 C
Honduras
jueves, julio 25, 2024

Premian a bandas de Guerra en SPS, descubre los institutos ganadores

La municipalidad de San Pedro Sula, liderada por el señor Roberto Contreras premió a las tres mejores bandas de guerra del desfile.

La capital industrial de Honduras mostró un derroche de civismo y patriotismo este 15 de septiembre en los desfiles patrios.

El esfuerzo, empeño y trabajo realizado por maestros, alumnos y padres de familia se vio reflejado en cada uno de los centros educativos que engalanaron las calles de San Pedro Sula.

Lea También: San Pedro Sula celebra con mucho civismo desfiles patrios

El alcalde de la ciudad de los zorzales, Roberto Contreras, junto a su esposa y directora ad honorem de EcoSocial, Zoila de Contreras, acompañaron el desfile de los centros de educación básica, en el marco del Mes de la Patria.

Premiaciones

Bandas de guerra ganadoras en desfile de fiestas patrias en la ciudad industrial, San Pedro Sula:

Primer Lugar: Banda del Instituto Jesús de Nazareth

“Felicidades a la banda marcial JESÚS DE NAZARETH que por segunda vez han obtenido el 1er lugar a nivel de la ciudad de San Pedro Sula”, palabras expresadas por el instituto ganador en su cuenta de facebook.

Así mismo indico, “Gracias a cada uno de los que forman parte de esta gran familia NAZARENA y en especial muchísimas gracias a los padres de familia por el arduo trabajo y apoyo que nos brindaron para lograr este éxito”.

“Muchísimos Éxitos y Bendiciones para todos” concluyó el mensaje.

Segundo Lugar: Banda de Guerra del Instituto José Trinidad Reyes, (JTR).

Tercer Lugar:  Banda de Guerra del Liceo Morazánico.

La municipalidad también otorgó el premio al mejor cuadro de palillonas que daban color, vida y daban un acompañamiento singular a la banda de guerra.

En este año de conmemoración de los 201 años de independencia, el premio fue otorgado a las palillonas del Instituto José Trinidad Reyes, (JTR).

 

 

PortadasPremian a bandas de Guerra en SPS, descubre los institutos ganadores

Hoy en Deportes