26.6 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

¡Por primera vez! Rauw Alejandro habla de su ruptura con Rosalía

Farándula. Rauw Alejandro le concedió una entrevista al influencer Chente Ydrach en la que reveló cómo le afectó su rompimiento con Rosalía.

El pasado 25 de julio se dio a conocer que Rosalía y Rauw Alejandro habían terminado su relación luego de casi tres años de romance.

La pareja de cantantes estaban comprometidos y no se dieron a conocer de manera oficial las causas de la ruptura.

Lo que provocó una serie de especulaciones, sin embargo, el reguetonero puso un alto a los rumores, asegurando que su compromiso con la española terminó meses atrás.

Además de dejar en claro que siente un profundo respeto por ella y guarda con cariño los momentos que vivieron juntos.

Rauw Alejandro habla de su ruptura con Rosalía

Pero fue hasta ahora que Rauw Alejandro ofreció una entrevista para el popular influencer Chente Ydrach en donde por primera vez habló de su polémica ruptura con Rosalia.

Durante la entrevista, el cantante abordó el tema en el que aseguró era una relación muy bonita, lejos de temas de toxicidad, como muchos medios de comunicación llegaron a asegurar.

“La gente pudo ver nuestra relación y era una relación muy positiva, no era nada tóxico, era muy lindo. Y que se dirija hacia a otro lado pues no”, reveló.

En los días posteriores a darse a conocer la noticia del rompimiento, muchos apuntaban a una supuesta infidelidad de parte de Rauw Alejandro.

Ya que se decía que había pruebas del cantante tomado de la mano de una misteriosa mujer.

“Los hombres ya tienen el estigma de los “hombres cabrones”, y no lo culpo, tenemos mala fama”, continuó.

Rauw Alejandro Rosalia

Rauw Alejandro cuenta cómo le afecta su rompimiento con Rosalía

Finalmente, Rauw Alejandro reveló que se sintió afectado luego de que salieran miles de notas en las que se hablaba de su relación.

Sobre todo porque se puso en duda su credibilidad.

“Salieron miles de cosas y nunca había salido nada malo de mí. Cuando salió nuestra noticia, ninguno de nosotros quería decirlo y lo dijeron dejando un margen abierto”.

Lea también: Inauguran escultura de Shakira en Barranquilla, Colombia

Tras hacerse pública la ruptura, el programa español Socialité presentó las declaraciones que un supuesto amigo de Rauw Alejandro.

Quien hablo sobre la verdadera razón de su ruptura con Rosalía.

La fuente, que de acuerdo con la emisión pidió mantener el anonimato, afirmó que presuntamente el círculo social de la cantante fue el responsable de su separación.

“El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentían que la estaba ‘bajando de nivel’, que no estaba a su altura”, aseveró.

“Ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa”, declaró.

Farándula y sociales¡Por primera vez! Rauw Alejandro habla de su ruptura con Rosalía

Hoy en Deportes