33.2 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

Por altos indices de extorsión, brindan seguridad a empresas de transporte en principales ciudades del país

Honduras. Ante los altos indices de extorsión y el reciente atentado efectuado en contra de la empresa de transporte “Cristina”, la Policía Nacional intensifico las medidas de seguridad como forma de combatir el delito antes mencionado.

Por lo que la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), ha realizado fuertes despliegues.

Lo anterior, en dichos despliegues, se llevan a cabo en varios puntos de las principales ciudades del país.

brindan seguridad a empresas de transporte

En ese sentido, la autoridades policiales sacaron una campaña de socialización y prevención enfocada en el delito de extorsión en el transporte.

El jefe regional del Litoral Atlántico, comisionado de Policía Kemel Ordoñez,  manifestó que, “la violencia y la extorsión en el transporte son inaceptables y ponen en peligro la vida de ciudadanos inocentes”.

Agregó que la Policía Nacional “está comprometida en poner fin a esta amenaza y en asegurar que quienes cometen estos actos sean llevados ante la justicia”.

Refiriéndose al atentado que sufrió la empresa de transportes Cristina hace unos días.

Como respuesta inmediata a este evento violento, la DIPAMPCO realizó actividades de socialización y se distribuyeron folletos informativos.

Lea también: Bus se accidenta y deja cuatro migrantes muertos y 15 heridos en Santa Rosa de Copán

La seguridad de las empresas de transporte terrestre es una prioridad para la Policía Nacional.

Por lo que, están llevando a cabo investigaciones en curso para identificar a los responsables del atentado y llevarlos ante la justicia.

brindan seguridad a empresas de transporte

Portada DerechaPor altos indices de extorsión, brindan seguridad a empresas de transporte en...

Hoy en Deportes