25.4 C
Honduras
jueves, julio 18, 2024

Policía Nacional arresta a “El Abuelo” supuesto miembro de la MS-13

San Pedro Sula. La Policía Nacional de Honduras capturó a “El Abuelo”, supuesto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) y lo suponen responsable de tráfico de droga y asociación para delinquir.

De acuerdo a información oficial, el arresto del supuesto criminal se llevó a cabo en la colonia 17 de Julio del sector de Chamelecón en San Pedro Sula.

Asimismo, detallaron que el sospechoso es un jornalero de 59 años, originario y residente de la zona donde lo capturaron.

Lea también: Desmantelan redes de internet en Centro Penal Siria de El Porvenir

De la misma manera, los agentes policiales informaron que se le decomisó 1 revolver y 44 bolsas plásticas de supuesta cocaína.

Además, 24 bolsas de supuesta marihuana tipo “crispy”, 1 teléfono celular y 500 lempiras en efectivo.

Cabe señalar, según las autoridades el sospechoso figura con el rango de “Traca” y es conocido dentro de la estructura criminal como “El Abuelo”.

Por esa razón, trasladarán al supuesto criminal a disposición del Ministerio Público (MP), para que se le continúe con el proceso que según la ley establezca.

La Policía Nacional informó que cualquier denuncia que involucre a estructuras criminales se puede realizar a la línea de emergencia 9-1-1 y 143 de DIPAMPCO.

 

 

Sucesos de HondurasPolicía Nacional arresta a “El Abuelo” supuesto miembro de la MS-13

Hoy en Deportes