24.9 C
Honduras
sábado, junio 22, 2024

Policía Municipal brindará seguridad en balnearios durante Semana Morazánica

200 policías municipales estarán brindando seguridad las 24 horas del día a los ciudadanos que visiten los balnearios y centros turísticos de la ciudad.

La Policía Municipal de San Pedro Sula, realizará operativos durante el feriado de la Semana Morazánica, que inicia el lunes 2 de octubre y finaliza el viernes 6 de octubre del presente año.

También estarán laborando la Policía Turística, Justicia Municipal, las dependencias municipales de Vialidad y Señalización, Departamento de Abastos y Mercados, Cementerios, Gerencia de Salud, Hogar de Ancianos Perpetuo Socorro, Áreas Protegidas y Patrimonio Forestal Urbano, entre otros.

En el caso de la Policía Municipal y Turística, los equipos realizarán operativos en los diferentes puntos de recreación, balnearios, salidas y vías de la ciudad, con la finalidad de garantizar el bienestar y seguridad de los vecinos y visitantes para que puedan disfrutar de las vacaciones de la Semana Morazánica.

Vigilancia permanente en Balnearios

El equipo municipal estará trabajando en la vigilancia permanente de los balnearios como el río El Zapotal, Armenta, río Chamelecón. Así mismo, en Rancho Manacal, Las Hamacas en el río Chamelecón, entre otros lugares turísticos.

El director de la Policía Municipal, Pedro Martínez, expresó que mañana 1 de octubre empiezan los operativos del feriado Morazánico. “Estamos listos para resguardar la vida de los vecinos”.

Martínez indicó que cuentan con 200 policías municipales. Mismos, que estarán brindando seguridad las 24 horas del día a los ciudadanos que visiten los balnearios y centros turísticos de la ciudad.

Lea También: Sembrarán 20 mil pinos Caribe en sector recuperado en El Merendón

San Pedro SulaPolicía Municipal brindará seguridad en balnearios durante Semana Morazánica

Hoy en Deportes