21.8 C
Honduras
viernes, marzo 21, 2025

Policía de frontera captura ciudadano por supuestos delitos de asesinato y robo de vehículos

Cortés. La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), capturo a un ciudadano originario de El Progreso, Yoro, por los supuestos delitos de asesinato y robo de vehículos.

Agentes policiales realizan operativos de control policial como parte del plan operativo de la policía de Frontera.

Dichas acciones policiales tienen la finalidad de inspeccionar vehículos y registro a personas en el sistema de información policial.

En ese sentido, al momento del registro del individuo de 40 años, se detecto que tiene dos ordenes de captura por ejecutar.

Las actividades de control policial tuvieron lugar en la aldea Tulian Rio, municipio de Omoa, Cortés.

Según informes, la comisión del delito de asesinato y robo de vehículo, emitidas el 01 de noviembre de 2014 por el Juzgado de Letras Seccional de Progreso, Yoro.

Lo que dio lugar a la detención del individuo, quien será remitido al ente correspondiente, para que responda por los delitos que se le imputan.

Interpol captura a sujeto con orden judicial pendiente por tentativa de homicidio

La Policía Internacional (INTERPOL Honduras), capturó a un hombre que tenía orden judicial por homicidio en su grado de ejecución de tentativa acabada y cómplice.

El sospechoso venía en un vuelo procedente de Nuevo Laredo, Estados Unidos de América y aterrizó en el aeropuerto de San Pedro Sula.

El detenido por la Interpol de Honduras, es un agricultor de 27 años, originario y residente en la aldea La Cañada, del municipio de Atima, Santa Bárbara.

Lea también: Capturan supuesto responsable del homicidio de un hondureño en Copán

El Juzgado de Letras  Unificado Sección Judicial  de Santa Bárbara, ordenó su formal arresto el 10 de agosto del año pasado.

Más Noticias de El País

Extraditan a migrante hondureño acusado de homicidio en EE. UU.

Tegucigalpa. Las autoridades hondureñas extraditaron a Estados Unidos a Eswin Gabriel Mejía, un hondureño acusado de homicidio en...

Capturan a hombre que envenenaba perros para robar en viviendas en El Progreso, Yoro

El Progreso, Yoro - Autoridades policiales capturaron a un hombre acusado de envenenar perros para poder ingresar a...

Recrean en video, cómo ocurrió el accidente aéreo en Roatán

Un video publicado en TikTok recrea y analiza el trágico accidente aéreo ocurrido en Roatán, Islas de la...

Hallan vehículo usado por falsos militares en masacre de San Pedro Sula

San Pedro Sula. La Policía Nacional ubicó este jueves uno de los dos vehículos utilizados por los falsos...