18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

Playboy despide a Mía Khalifa por su apoyo a Palestina

Mía Khalifa fue despedida de Playboy por comentarios sobre guerra entre Gaza y Hamas.

Mía Khalifa, quien después de realizar escenas para adultos debutó como una estrella de Playboy, se quedó sin trabajo luego de expresar su postura sobre Israel, Gaza y Hamás.

Este lunes 9 de octubre, se conoció que Playboy eliminará el contenido de Mía Khalifa de todos los canales de su plataforma.

Esto, a raíz de que la modelo emitiera controvertidos comentarios de la guerra a través de su perfil personal de Twitter (antes X). Lo que provocó la indignación de la comunidad en línea.

Mía Khalifa genera revuelo por comentarios de guerra entre Israel y Palestina

El pasado 7 de octubre se registraron bombardeos en Israel por parte de la facción islamista de Hamás. El hecho no pasó inadvertido por Mía Khalifa, quien es originaria del Líbano, país del Medio Oriente.

“Si puedes observar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado”. Este fue uno de los comentarios que desató mayor revuelo.

Y es que, de acuerdo con los usuarios, dicho comentario era una “burla” a los cientos de civiles israelíes que murieron tras el ataque del grupo islamistas de Hamás.

Mía Khalifa no cesó con sus twists. Poco después realizó una publicación irónica en la que pedía a los “luchadores de la libertad” (haciendo referencia a Israel) que grabaran de forma horizontal.

Todd Shapiro, CEO de la empresa Red Light Holland y con quien Mía Khalifa había realizado promociones en redes, calificó de “horrendos” y “desagradables”, los comentarios de Khalifa.

Farándula y socialesPlayboy despide a Mía Khalifa por su apoyo a Palestina
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad