Ciudad de México. En la madrugada del 12 de septiembre, Tijuana amaneció con narcomantas en distintos sitios dirigidas al cantante de corridos bélicos Peso Pluma, quien tenía programado un concierto el próximo 14 de octubre en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza.
En el mensaje que aparentemente lo amenaza en medio de su ‘Doble P Tour’, supuestamente firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
El CJNG le pidieron abstenerse “porqué será tu última presentación esto por irrespetuoso y lengua suelta, te presentas y te vamos a partir tu madre”.
Ante la incertidumbre, su equipo anunció en un comunicado que la decisión tomada es cancelar el show por razones de seguridad.
“Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestro show en Tijuana”.
“Muchas gracias a todos nuestros fans por entender. Los amamos”, se lee en sus redes sociales.
Previamente, el intérprete aseguró que “no crean todo lo que ven en internet por favor”, por lo que fue cuestionado sobre la veracidad de los hechos.
Lea también: Por segunda ocasión: Cancelan concierto de Espinoza Paz en San Pedro Sula
Quien recibió 2 nominaciones de los Latin Grammy como mejor canción regional mexicana y canción del año gracias a ‘Ella baila sola’ ha conseguido posicionarse en el 18vo artista latino entre los 300 más vendidos en la historia con más de 10.4 millones.