18.9 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Pepe Lobo: “Mel Zelaya quiere quedarse en el poder y eso no lo vamos a permitir”

Porfirio Lobo Sosa anuncia que se reintegra al nacionalismo y se une a la lucha por la democracia en Honduras.

El expresidente Porfirio (Pepe) Lobo llegó este lunes al Comité Central del Partido Nacional para dejar en claro que no tienen miedo y que lucharán de frente.

 “Vamos a luchar de frente, sin ningún temor, para que el Partido Nacional vuelva a gobernar. Junto a otros sectores que aman este país por el bien de nuestra patria”, expresó.

“Les aclaro y enfatizo, y les digo a los llorones y a los otros que están por ahí que quieren quedarse, no les tenemos miedo, que se olviden”. Señaló este lunes el expresidente de Honduras (2010-2014), Porfirio Lobo, quien denunció que Manuel Zelaya pretende quedarse en el poder.

“No se dejen instrumentalizar, lo que Mel Zelaya quiere es quedarse en el poder y eso no lo vamos a permitir. Hoy no van a ser los militares, hoy vamos a ser el pueblo hondureño que los vamos a sacar cargados. Algunos están gorditos, tienen que bajar de peso, porque si no en el avión no los van a poder llevar”, manifestó.

Según indico, el gobierno utiliza su poder para hostigar, intimidar o silenciar a los que no están de acuerdo con sus abusos.

Lobo expresó que los ciudadanos comprometidos con la defensa de la democracia deben unirse para evitar que se callen las voces que denuncian persecución política.

“En estos momentos la justicia está transitando por los caminos retorcidos del sectarismo, por lo que la ley se aleja del objetivo fundamental que es aplicarla sin sesgos”, describió.

Lea También: “Nunca fluyó tanto el narcotráfico en Honduras, como en el gobierno de Mel Zelaya”: Porfirio Lobo

PolíticasPepe Lobo: "Mel Zelaya quiere quedarse en el poder y eso no...

Hoy en Deportes