22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Pepe Lobo: El relajo empieza con Mel Zelaya

El expresidenta nacionalista Porfirio “Pepe” Lobo, reaccionó luego de ser nombrado por un testigo en el juicio que se lleva a cabo en la Corte de Nueva York contra Juan Orlando Hernández.

“Nadie está exento que se lo lleven, pero cada quien sabe donde está parado” dijo al ser consultado si sería extraditado.

“Que yo recuerde, no he recibido dinero”, afirma el padre de Fabio Lobo que guarda prisión en EEUU por narcotráfico.

Lobo Sosa, asegura que se ha puesto a disposición de la fiscalía hondureña cada vez que lo mencionan, pero cómo no debe nada, sigue su vida.

Pepe Lobo, dice no acordarse de recibir dinero de Fuad Jarube, pero indica que era un empresario que generalmente hacía donaciones a la política hondureña.

También indica que el narcotráfico floreció en el gobierno de Mel Zelaya y que cuando dicen que Honduras lleva 12 años de narcodictadura, que se incluyan ellos.

“Al final todos sabemos como es la historia. Maduro dejó un gobierno ordenado, Carlos Flores dejó un gobierno ordenado. El presidente Reina también dejó un gobierno ordenado. El relajo empieza aquí con Don Mel Zelaya”.

No digo que ellos estaban metidos, pero fueron permisivos sí. Cuando nosotros llegamos, esto era una cosa terrible, indica Pepe Lobo.

“Yo no me complico mi vida, yo trato de llevarme bien con todas las personas, apuntó.

Lea También: Juicio a JOH: Testigo menciona a Manuel Zelaya y Porfirio Lobo 

Juicio de JOH en New YorkPepe Lobo: El relajo empieza con Mel Zelaya

Hoy en Deportes