23.2 C
Honduras
jueves, junio 13, 2024

Pepe: “Argentina será campeona”

Pepe se mostró muy crítico con el arbitraje de Facundo Tello y aseguró que a la vista de encuentros como este "Argentina será campeona".

Pepe, defensa central del Oporto, se mostró muy crítico con el arbitraje de Facundo Tello y aseguró que a la vista de encuentros como este “Argentina será campeona”.

“No vio la jugada que podía haber sido penalti a Bruno Fernandes. Tuvimos la capacidad de ganar esta copa del mundo. Después, tuvimos la sensación de la arrogancia del equipo arbitral. Argentina será campeona. Fueron cinco árbitros argentinos… Qué más puedo decir. Veamos qué pasa”, señaló Pepe en declaraciones a RTP3.

LEA MÁS: Marruecos prolonga su sueño en el Mundial de Qatar y pone fin al de Cristiano

“Recibimos un gol que no esperábamos, pero tengo que decir que esto es más fuerte que yo y lo voy a tener que decir. Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre nuestro partido. Después de lo que pasó ayer, con Messi”, señaló Pepe a SIC.

LEA MÁS: La FIFA abre procedimiento por “conducta indebida” a Argentina y Países Bajos

“Hablando, hablando toda Argentina y el árbitro viene aquí a pitar. No digo que venga condicionado… pero ¿a qué jugamos el segundo tiempo? El portero se tiró al suelo. Solo quedaban ocho minutos del tiempo de descuento. Trabajamos en serio y el árbitro ¿ocho minutos? No jugamos nada en el segundo tiempo. El único equipo que jugó al fútbol fuimos nosotros. Estamos tristes. Teníamos calidad para ganar el Mundial y no lo hicimos.”, agregó Pepe a SIC.

La FIFA abre procedimiento por “conducta indebida” a Argentina y Países Bajos

La Comisión Disciplinaria de la FIFA «ha abierto un procedimiento» contra la Asociación Argentina (AFA) y la Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) «por posibles infracciones» del artículo 12 del Código Disciplinario.

El codigo se refiere «a conducta indebida de jugadores y oficiales», durante el tenso partido de los cuartos de final del Mundial 2022, disputado el viernes en el estadio de Lusail y con triunfo de la selección albiceleste en la tanda de penaltis.

LEA MÁS: Fallece el periodista deportivo Grant Wahl mientras cubría el Mundial de Qatar

Además, la Asociación Argentina también se expone a posibles infracciones del «artículo 16 (orden y seguridad de los partidos)».

Según añadió la FIFA en el comunicado publicado este sábado en su página web oficial.

Durante el desarrollo del encuentro, hubo enfrentamientos entre los jugadores de ambos equipos, además de diversas protestas al árbitro del choque, Antonio Mateu Lahoz.

Qatar 2022Pepe: “Argentina será campeona”

Hoy en Deportes