21.4 C
Honduras
viernes, junio 14, 2024

Pelea por una botella de “aguardiente” podría ser causa de masacre en Lempira

Lempira. Autoridades de La Campa en Lempira confirmaron este sábado la muerte violenta de tres personas en la aldea Las Mataras, zona occidental de Honduras.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que se cometió el triple hecho.

Según pobladores de la aldea que presenciaron el hecho un hombre bajo los efectos del alcohol, habría agredido a los tres hombres.

El crimen ocurrió entre la noche del viernes y madrugada de este sábado.

Lo que relataron los testigos fue que un conocido con el alias de “Cayel”, presuntamente agredió a sus compañeros de copas porque no querían seguir bebiendo con él.

Por lo tanto, dos de ellos eran residentes de la aldea y el tercero era el dueño del negocio clandestino donde ocurrió el hecho.

Lea también: Río arrastra una unidad de transporte con pasajeros en Lempira

También se desconoce la identidad de las personas que murieron tras recibir varias heridas con arma blanca tipo machete.

De acuerdo a los relatos de los presentes, los fallecidos son tres hombres de 37, 43 y 44 años quienes supuestamente también estaban consumiendo del alcohol casero.

Habitantes se mostraron sorprendidos por lo sucedido, ya que la zona ha sido conocida como pacifica.

“Este es un municipio tranquilo, pero lamentablemente nos está afectando las personas que llegan de otros municipios con la venta de drogas y bebidas alcohólicas de manera clandestina”, expresó el alcalde.

Asimismo enfatizó que en la zona está vigente la ley seca.

Por lo que pidieron más elementos de la Policía Nacional en la zona a la presidenta de la República, Xiomara Castro de Zelaya.

PortadasPelea por una botella de "aguardiente" podría ser causa de masacre en...

Hoy en Deportes