26.6 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

Pedro Troglio: “Hay que ir por una Copa de Concacaf y el penta”

San Pedro Sula. El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio viajó ayer hacia Argentina con la alegría de haber conseguido su octava Copa en el fútbol hondureño.

El DT junto a su cuerpo técnico se da unas largas vacaciones antes de planificar lo que será el siguiente torneo y la participación de los merengues en la Copa Centroamericana.

Desde la llegada del exjugador de la selección argentina al banquillo del león, este club se ha vuelto imbatible y nadie frene su camino a la gloria.

El sábado en el estadio Yankel Rosenthal, logró su segundo tetracampeonato, luego empatar 2-2 con el Marathón en la final de vuelta, en la ida ganaron 3-1.

“Se habló mucho cuando perdimos algunos partidos, no es fácil, algún día vamos a perder, eso sucede en todo el mundo, esto es fútbol, cada día nos está costando más, lo importante es que demostramos que ante la adversidad en cualquier cancha nos paramos y les recuerdo que al Olimpia nunca hay que darlo por muerto”, sostuvo Troglio.

“Nos está costando más, algunos dicen que la Liga es fácil, no es así, el torneo que sigue será más difícil, los hondureños ahora ven muy buenos juegos, ojalá pueda seguir sumando éxitos mientras este en este lindo país, de ahora en adelante toca mentalizarnos en el pentacampeonato”, dijo el argentino.

Troglio reconoce que en su arribó a Honduras, jamás pensó tener tanto éxito.

“No me imaginaba este éxito, nunca creí que íbamos a conseguir todo lo que hemos sumado, pero no puedo negar que lo anterior se debe a que tenemos una gran directiva, jugadores impresionantes y una afición enorme, soy un entrenador de fútbol que está en la historia del club”, destacó Troglio.

 

“Mi familia que está lejos me entienden, saben que vivo de esto, es fuerte, pero dentro de todo sentimos la alegría del título”. Pedro Troglio.

DeportesPedro Troglio: "Hay que ir por una Copa de Concacaf y el...

Hoy en Deportes