20.7 C
Honduras
sábado, mayo 18, 2024

Pastor argentino celebra 700 millones de vistas en sus redes

EEUU. El pastor argentino Dante Gebel celebro en sus redes sociales las 700 millones de visualizaciones agradeciendo a Dios por éxito.

El religioso, reconocido por sus predicas que han tocado a muchos alrededor del mundo, enfatizo que se siente alegre por su logro y que la misión de Dios para su vida este llegando a miles de personas.

“Como no sentir que el corazón me explota de alegría, tan solo de recordar que cuando tenía unos 19 años, le decía a Dios: ‘Regálame los oídos de la gente’”, indicó.

Gebel recordó la primera vez que lleno un estadio de 90 mil personas, ahora, gracias al alcance de las redes, puede llegar a millones.

“Para aquel entonces, un estadio con 90 mil personas me parecía muchísimo. Dios siempre sobrepasa cualquier expectativa”, manifestó.

Asimismo, dijo estar muy agradecido porque sus mensajes están siendo vistos en cualquier parte del mundo, mientras duerme.

La publicación alcanzo mas de 14 mil reacciones felicitando a Dante por su éxito en las redes sociales.

“¿Como no sentir la presencia del señor? Gracias pastor por haber conocido la palabra de Dios a través de lo que escucha su corazón”, es uno de los mensajes escritos por redes.

Otros hasta le preguntan cuanto dinero ganaba por predicar, pregunta que es frecuente en sus redes y el pastor suele contestar de la misma manera: “Demasiado, vivo de eso”.

Lider evangélico 

El religioso Dante Gebel es uno de los pastores mas influyentes de Estados Unidos y Latinoamérica, el líder evangélico fundo su propia iglesia a la cual denomino River Church.

La iglesia cuenta con miles de feligreses, que son principalmente latinos que radican en EE.UU.

Lea también: Pastor: En los penales no dejan ingresar Biblias, pero sí armas

Tambien, es conferencista y escritor de libros, es uno de los autores hispanos de mayor ifluencia en EE.UU.

Farándula y socialesPastor argentino celebra 700 millones de vistas en sus redes

Hoy en Deportes