18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

Partido Liberal: “El gobierno, en lugar de promover diálogo, sigue manipulando y polarizando al país”

El Partido Liberal pide que se respete el debido proceso de la elección de las máximas autoridades del Ministerio Público.

TEGUCIGALPA. El Partido Liberal (PL) pide respeto al proceso de la elección del Fiscal General y Adjunto y lamentó que el Gobierno siga polarizando y manipulando en vez de llamar al diálogo.

Respecto a la convocatoria de la movilización nacional que hizo la presidente Xiomara Castro, lamentaron que, “el gobierno, en lugar de promover un diálogo, siga manipulando y polarizando al país a través de manifestaciones, reflejando su falta de liderazgo y voluntad para forjar la paz en la población hondureña”.

Asimismo, aseguraron que liberales están listos para elegir un Fiscal General independiente que responda a los intereses del pueblo y no de la clase política, tal como lo establece la Constitución de la República.

El Partido Liberal pide que se respete el debido proceso de la elección de las máximas autoridades del Ministerio Público.

Lea También: Dan a conocer nombres de los cinco postulantes a Fiscal General y Fiscal Adjunto

Mediante un mensaje de Twitter, el partido rojo, blanco, rojo, señaló que el gobierno está gastando millones para efectuar la marcha de este martes.

“Es inaceptable que el @GobiernoHN gaste millones de lempiras en una marcha innecesaria. Los Diputados son conscientes de su deber con el pueblo para elegir al fiscal. Estos fondos deben dirigirse a las necesidades apremiantes del país: medicamentos, hospitales, carreteras y generación de empleo”.

PolíticasPartido Liberal: “El gobierno, en lugar de promover diálogo, sigue manipulando y...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad