Una trágica escena se registró este lunes en la carretera CA-5, a la altura del municipio de Pimienta, en el departamento de Cortés, donde una pareja perdió la vida tras colisionar contra una volqueta mientras se desplazaban por la zona.
Según informes preliminares, el accidente ocurrió mientras la pareja se conducía en motocicleta desde el sector de Potrerillos con rumbo hacia San Pedro Sula.
El impacto con la pesada unidad fue mortal, provocando la muerte instantánea de ambos ocupantes del vehículo de dos ruedas.
Hasta el momento, las víctimas permanecen sin identificar. Sus cuerpos quedaron tendidos sobre la vía, junto a la motocicleta y a un costado de la volqueta involucrada en el hecho.
Las autoridades ya se encuentran en el lugar del siniestro, resguardando la escena y a la espera del personal forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico. El tránsito en la zona se ha visto afectado mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes.
Este nuevo accidente reabre el debate sobre la seguridad vial en una de las carreteras más transitadas del país, donde los siniestros de este tipo continúan cobrando vidas.
Cocodrilo devora y mata a hombre mientras bañaba en el río Aguán