19.2 C
Honduras
domingo, julio 21, 2024

“Papi a la Orden” presenta a su candidato para alcalde de Comayagua

Comayagua. El precandidato presidencial por el Partido Nacional, Nasry Asfura, también conocido como “Papi a la Orden”, presento este domingo a Luis René Suazo como candidato a alcalde de Comayagua.

En una concentración política y en presencia de varios lideres y dirigentes del municipio de Comayagua, Asfura indicó que Suazo es la persona indicada para lograr cambios en la ciudad.

Juan Diego Zelaya como alcalde de Tegucigalpa

Por otro lado, Papi a la Orden confirmó su apoyo a la precandidatura de Juan Diego Zelaya como alcalde de Tegucigalpa por el Partido Nacional.

En compañía de líderes locales de Tegucigalpa, Comayagüela y las aldeas, Asfura aseguró que Juan Diego Zelaya es la persona indicada para continuar su legado de trabajo, acción y servicio en la capital de Honduras.

“Juan Diego, aquí me tenés firme para que hagamos una capital aún más grande, ese es el compromiso que tenemos y lo vamos a cumplir, Dios mediante. ¡Hay mucho por hacer!”, exclamó Asfura.

Lea también: Ex primera dama Ana García niega vinculaciones sentimentales con “Pitu”

“Recuperar lo perdido”

En este sentido, Juan Diego Zelaya busca “recuperar lo perdido en unidad, con humildad y entendimiento”.

“Recuperar nuestra capacidad de reconocer lo bueno, pero, si cometimos errores, si fuimos soberbios, pedir perdón. Solo con humildad y un compromiso sincero entre nosotros podremos empezar a cambiar las cosas en el partido, en la ciudad y en el país”, reflexionó Juan Diego Zelaya.

Agregó que es necesario realizar un “reset” de nosotros mismos, de valores y actitudes para “recuperar nuestro sentido de patria”.

Políticas"Papi a la Orden" presenta a su candidato para alcalde de Comayagua

Hoy en Deportes