Padres de familia entregaron ante las autoridades policiales a su propio hijo, luego de ver videos de él en el asalto al restaurante de La Ceiba.
De acuerdo a los progenitores, esa no es la educación que le han dado a su hijo de 19 años y aunque les duela debe responder ante la justicia por los delitos cometidos.
De acuerdo a la madre, su hijo Zadiel Izaac Hernández, es un muchacho de buen comportamiento que ayuda trabajando a su padre, pero lamentablemente, las malas gavias, lo corrompieron.
«Nosotros somos humildes, soy un trabajador y solo con él trabajo, me duele venirlo a entregar porque él es el único que me apoya trabajando. Pero tampoco me voy a aprovechar de eso, porque me gusta la justicia y me gusta ser justo», indicó el padre del joven.
De igual manera le pidió perdón a las personas que su hijo afectó.
» Yo les pido perdón a las personas que mi hijo les hizo daño, yo sé que no fue a muchas porque él dice que solo en dos delitos, pero les pido perdón en nombre de mi hijo, aquí estamos dando la cara», dijo.
Continuó, «para mi es difícil poner a mi hijo en esto, pero tenemos que hacerlo, porque practico la justicia y tenemos que obedecer la justicia».
El padre indicó que habló con su hijo y este le confesó que efectivamente había participado en el asalto.
«Yo le dije, hijo usted diga lo que hizo, no le ponga ni le quite».
Indicó don Milton José Hernández, que sabe que está haciendo lo correcto para su hijo.
Así mismo, detalló, que su hijo se arrodilló y le juró que no tiene nada que ver con la muerte del universitario que fue asesinado por un celular.