19.9 C
Honduras
martes, julio 23, 2024

Padre Leopoldo Serrano sufre accidente vial en Macuelizo, Santa Bárbara

Santa Bárbara. El padre Leopoldo Serrano sufrió un accidente vial tras una quíntuple colisión a la altura del sector de Las Flechas en Macuelizo, departamento de Santa Bárbara, noroccidente de Honduras.

El incidente se dio cuando una volqueta impactó contra una rastra, que luego colisionó con el vehículo que conducía el padre Serrano.

Este mismo impactó contra un Toyota Hilux, que a su vez impactó con otro pesado camión.

Tras la colisión el padre manifestó: “Si no me morí en la caminata a Tegus (Tegucigalpa), pensé que aquí sí me moría. Creo que he tenido varias cercanías con la muerte”.

Relató que sintió “el golpe en mi cabeza. Estaba esperando más golpes, pero gracias a Dios, solo fue eso. Mi miedo era que se aplastara el vehículo”.

A su vez, expresó que su instinto le dijo que moviera el timón hacia la izquierda “al menos para no pegar en el carro de adelante”.

Lea también: Padre Leopoldo Serrano cumple a afectados por Eta e Iota en Santa Bárbara, tras su reunión con la presidenta Castro 

Serrano comentó que el conductor de la volqueta le dijo que sabía que el vehículo estaba en malas condiciones.

El padre se dirigía hacia El Salvador para un encuentro con colegas de la iglesia.

Agradeció a quienes se han preocupado por su estado de salud, y expresó estar bien, con ganas de seguir luchando por su comunidad, “gracias a la gracia de Dios”.

Sucesos de HondurasPadre Leopoldo Serrano sufre accidente vial en Macuelizo, Santa Bárbara

Hoy en Deportes