Yoro. Un trágico accidente ocurrido la noche del sábado en la aldea Tepusteca, Olanchito, Yoro, dejó como saldo la muerte de un padre y su hija. La colisión entre un vehículo y una motocicleta acabó con la vida de Abel Reinada Sánchez, de 49 años, quien perdió la vida al instante, y su hija Sindy Marbell Sánchez, de 23 años, que sufrió graves lesiones.
Tras el impacto, Sindy fue trasladada de emergencia al Hospital Anibal Murillo Escobar en Olanchito.
En ese momento, su madre, visiblemente afectada, fue captada llorando y suplicando por un milagro al ver a su hija gravemente herida.
“¡Ay, mi niña! Padre Santo, Diosito, sálvame la vida, Señor, Dios mío, Padre Santo”, repetía entre lágrimas.
Poco después, los médicos confirmaron el fallecimiento de Sindy, quien perdió la vida mientras era trasladada a un centro hospitalario con mayores recursos.

Lea también: Enfrentamiento entre guardia de seguridad y ladrones deja dos muertos en Tegucigalpa
La noticia de su deceso dejó a la familia Sánchez sumida en el dolor, especialmente en vísperas de las celebraciones de Año Nuevo.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado los detalles del accidente que acabó con la vida de ambos, originarios de la aldea Tepusteca, Olanchito.
Tampoco se ha informado sobre la fecha de su velación y sepelio. La tragedia enluta a la familia en un momento de celebración, marcando un fin de año de luto y sufrimiento.