20.1 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

Orinson Amaya: “El Yankel será un infierno con el apoyo de los aficionados”

San Pedro Sula. Marathón se aferra al Estadio Yankel como su fortín para dar vuelta al marcador contra el Olimpia y conseguir su décima Copa en Primera División.

Los verdolagas perdieron 3-1 el domingo en la capital en la primera batalla de la final. Ahora deberán ganar por diferencia de goles para llevar el juego a tiempo extra como mínimo.

La vuelta será el sábado a las 3:00 de la tarde en el Yankel, un escenario en donde Marathón no ha perdido en el actual Clausura 2024.

“Estamos bien, positivos y con las buenas vibras que el sábado remontamos y nos coronamos campeones en nuestra casa, con nuestra afición”, dijo el presidente Orinson Amaya.

Asimismo, añadió que el equipo no jugó un mal partido en la capital y los goles en su contra se dieron por pequeños detalles.

“Estamos más vivos que nunca, llegó a jugar un buen partido, no se tiró atrás, al final hubo acciones en donde nos anotaron, pero estamos con las ganas que salgan bien las cosas el sábado”.

“Son 90 más la reposición que debemos jugar, con diez mil personas en el Yankel apoyando, en un horario donde la temperatura estará fuerte, ¿usted cree que será fácil para ellos? El Yankel será un infierno con el apoyo de los aficionados, clima y los jugadores están conscientes que podemos sacar el resultado y coronarnos campeones”, dijo Orinson Amaya.

DeportesOrinson Amaya: "El Yankel será un infierno con el apoyo de los...

Hoy en Deportes