26.6 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

Or Abraham, la sexy guardaespalda de Jennifer López, que conquista las redes sociales

Redacción. La cantante Jennifer López visitó recientemente México, donde realizó una gira para promocionar su nueva película que se estrenó en Netflix, “Atlas”, sin embargo, no fue la película el centro de atención.

“Me siento muy emocionada de estar aquí, hace un tiempo que no estaba aquí en México, con toda mi gente los quiero tanto, gracias. Qué bienvenida, gracias”, dijo Jlo en redes sociales.

En los diferentes videos y fotografías de la gira de Jennifer Lopez en México, aparece Or Abraham, quien es la guardaespalda de la cantante y está causando furor en internet por su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Or Abraham (@orabraham1)

¿Quién es Or Abraham?

Or Abraham, es parte de la seguridad de Jennifer Lopez y en la visita al país azteca, ella se encargo de que a la también actriz nada le pasara.

La joven es originaria de Israel, además de ser guardaespalda, se dedica a patinar sobre hielo y en sus redes sociales demuestra su talento.

@aileendruiz

Respuesta a @Mariola🐍 (Djarin’s Foundling) enamorada quedé 👁️👄👁️ #jlo #jenniferlopez #🌈

♬ Bandido Ana Barbara – Blankuchis

En TikTok, el usuario @aileendruiz difundió un video donde se concentró en la mujer, que llevaba un traje azul y camisa blanca, mientras estaba pendiente de Lopez.

Ante este metraje, muchos usuarios se volcaron ante la belleza de Or e inundaron de comentarios la plataforma de tik tok y en otras redes sociales.

En Instagram, la joven tiene 60 mil seguidores y comparte fotos posando con trajes a la moda y disfrutando de sus viajes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Gallardo (@jagbabytv)

Farándula y socialesOr Abraham, la sexy guardaespalda de Jennifer López, que conquista las redes...

Hoy en Deportes