25 C
Honduras
miércoles, abril 17, 2024

Olimpia se queda solo en el liderato de la Liga Nacional de Honduras

Tegucigalpa. – Ni Motagua ni Marathón le aguantaron el ritmo a un insaciable Olimpia que se volvió a quedar solo en la cima tras no tener piedad de un Vida que se atrevió a tocarle las barbas al León y se vino goleado 5-1 de la capital de la república.

Con un Michael Chirinos inspirado, principalmente en la primera parte, bastó para que los “leones” se llevaran los tres puntos, pero tuvieron que venir desde atrás dado que los rojos sorprendieron con un gol tempranero de Josué Villafranca que derrotó a Menjívar tras adelantarse a Jorge Álvarez.

Pero el empate cayó dos minutos después cuando Edwin Rodríguez metió a las redes una pelota que quedó en la línea de gol, el segundo lo armaron entre Arboleda y Chirinos que la definió de lujo. Bengtson pudo ampliar la cuenta, pero José Valdez le detuvo un lanzamiento penal.

En el complemento entraron Pinto y Nájar. El primero metió la primera que le quedó y el segundo fue quien fabricó el tercer gol mandando servicio a las piernas de Jerry que esta vez no falló. La goleada la refrendó Edwin Rodríguez con un disparo de distancia.

SÉPALO

Pedro Troglio se convirtió en el entrenador que más partidos gana con el Olimpia de la Liga Nacional de Honduras: ya son 117 encuentros y el invicto se alarga a 43.


Una victoria importante porque nos coloca como líderes solitarios. En el fútbol no hay tiempo para duelos”.
Edwin Rodríguez, mediocampista de Olimpia.

DeportesOlimpia se queda solo en el liderato de la Liga Nacional de...

Hoy en Deportes