18.1 C
Honduras
lunes, abril 15, 2024

Ofrecen 350 mil lempiras de recompensa por alcalde de El Triunfo, Choluteca

Giran alerta de captura internacional contra el alcalde del Triunfo, Choluteca, además una recompensa de 350 mil lempiras para quien brinde información de sus paradero.

El edil es Cristhian Castillo, quien según anunció el Ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, lidera una banda criminal dedicada al narcotráfico.

“Se ofrece recompensa a quien brinde información para dar con el paradero de Cristhian José Castillo Mercado, Alcalde del municipio de El Triunfo, Choluteca. Un tribunal de competencia nacional ordenó su captura por suponerlo responsable del delito de Tráfico de Drogas Agravado”, indica el comunicado policial.

Imagen

Cristhian Castillo, resultó electo como alcalde del municipio El Triunfo en Choluteca, por el partido Liberal de Honduras, para un periodo de 2022-2026.

De acuerdo al titular de seguridad, Castillo ya abandonó su vivienda, pero sigue escondido en territorio nacional. Por lo que han emitido una alerta migratoria para que sea arrestado si pretende salir de Honduras de manera aérea, terrestre o marítima.

Asimismo, Sánchez dijo que la interpol conformada por 195 países, ya está al tanto de la orden de captura de Cristhian Castillo.

Lea También: Ejecutan allanamientos y capturas contra redes de extorsión

HondurasOfrecen 350 mil lempiras de recompensa por alcalde de El Triunfo, Choluteca

Hoy en Deportes