TELA. – El obispo de La Ceiba, Miguel Lenihan, junto al padre Luis Ríos, cura párroco de la Iglesia católica de esta ciudad, informaron a los medios de esta ciudad sobre los cambios que experimentará el centro educativo parroquial La Milagrosa.
“Quiero dirigirme, a través de ustedes, a esta noble población de Tela, para anunciarles algunos cambios del Centro Educativo Parroquial La Milagrosa, de Tela”, dijo el obispo.
Antes, el líder religioso recordó al padre Pedro, ya fallecido, por su ardua labor durante su mandato en la Iglesia católica de Tela y el centro parroquial.
Y agradeció a la profesora Tita, quien fungió como directora por muchos años.
Seguidamente, el obispo anunció que el año 2023 será un consejo directivo el que dirigirá el Centro Educativo Parroquial La Milagrosa.
Y el cual estará integrado por el padre Luis Fernando Ríos, párroco de la Parroquia San Antonio.
Asimismo por el padre René Flores Pineda, párroco de la Catedral San Isidro Labrador, de La Ceiba.
LEA TAMBIÉN: Pastor Roy Santos: “Podría quedar una Corte que intente destruir la familia”
También integrarán el Consejo como colaboradores la hermana Yamileth Fallas, y el padre René Flores, de La Ceiba, por cierto tiempo, dijo.
“Esperamos desarrollar muchos proyectos para beneficio de la comunidad estudiantil, que será parte de esta institución, agregó el obispo.
Agregó que a partir de este año, también el edificio cambiará el color beige.
Así como el uniforme diario que será del color de la Imagen de la Virgen Medalla Milagrosa.
Sin embargo, explicó que antes se reunirá con los padres de familia para acordar el cambio de uniforme.
Posteriormente, enviará a la Dirección Departamental de Educación el acuerdo, manifestó también el padre René Flores Pineda.