29.7 C
Honduras
martes, mayo 7, 2024

¡No soy yo, yo estoy vivo! En pleno velorio familia recibe videollamada

La familia estaba velando a Osman Adonay Ayala, de 15 años. Sin embargo, el cuerpo dentro del ataúd pertenecía a Jimmy Sarmientos.

Una familia hondureña levantó el cuerpo de quien creían que era su familiar en La Entrada, Copán, zona occidente de Honduras.

Mientras lo velaban, recibieron una llamada de su pariente vivo en México.

La familia estaba velando a Osman Adonay Ayala, de 15 años. Sin embargo, el cuerpo dentro del ataúd pertenecía a Jimmy Sarmientos, de 15 años, quien fue asesinado la noche del domingo 15 de octubre.

Todo se debió a una confusión, ya que ambos jóvenes se parecen mucho, relataron familiares.

“Nos dimos cuenta porque él tiene frenillos y el del ataúd no los tenía. Justo en ese momento, Osman Ayala me hizo una videollamada. No sabemos quién es (el fallecido en el ataúd). Fue una gran sorpresa porque se parecían en la cara y otros aspectos, pero no en las pecas y demás”, expresó una pariente.

Indicaron que la familia había levantado el cuerpo del joven en medio de la oscuridad, lo había limpiado y colocado en el ataúd sin darse cuenta de que no se trataba de su familiar.

Justamente en momento de  el velatorio recibieron la videollamada de su pariente, con quien dialogaron. Los presentes no salían del asombro.

Seguidamente, entregaron en cadáver de Jimmy Sarmiento a sus parientes.

Lea También: Un muerto y varios heridos en accidente de Cuesta de La Virgen

Sucesos de Honduras¡No soy yo, yo estoy vivo! En pleno velorio familia recibe videollamada

Hoy en Deportes