18.3 C
Honduras
jueves, febrero 29, 2024

¡No lo creerás! Hondureña revela cuanto gana como bailarina exótica

Tegucigalpa. La vida está llena de sorpresas y de historias inesperadas, este es el caso de una hondureña que reveló lo que hace para poder sobrevivir y culminar sus estudios.

La fémina se identificó nada más como “Marcela”, quien en una entrevista en el programa de “El Macaneo Tv” detalló sobre sus horarios donde en el día le toca estudiar y en la noche trabajar como bailarina exótica.

La hondureña aseguró que en una semana logró ganar entre 28 y 44 mil lempiras con su trabajo de bailarina exótica.

De la misma manera, esclareció que su horario comprende de martes a sábado desde las 6:00 de la tarde hasta las 2:00 de la madrugada.

Igualmente, contó que comenzó a los 18 años y declaró que lleva dos años como bailarina para poder sobrevivir y terminar sus estudios.

“Marcela” también enfatizó que su trabajo como bailarina no le impide tener una relación amorosa, ya que, dijo tener una pareja quien es un ex político hondureño de 54 años.

La hondureña reveló en la entrevista en el programa de canal 5, que no permite que la toquen y puede elegir a quien puede bailarle.

Lea también: “Estoy enfocada en nuevos proyectos”; Ariana Herchi se retira del Onlyfans

Asimismo, puntualizó que la mejor propina que ha recibido en sus dos años de carrera como bailarina nocturna es de seis mil lempiras.

Marcela tiene además, un perfil en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans donde también saca provecho ya que tiene varios suscriptores.

Farándula y sociales¡No lo creerás! Hondureña revela cuanto gana como bailarina exótica
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad