20.2 C
Honduras
sábado, junio 15, 2024

“No le dicen nada a los políticos que nos tienen hechos pi#”%”: Supremo sale en defensa de su novia tras polémica fotografía

Farándula. El famoso creador de contenido Lester Alberto Cardona Meza, mejor conocido como “Supremo”, salio en defensa de su novia luego de que publicará una fotografía que desato polémica en redes sociales.

Akasha Murillo, reconocida como la ‘doble’ de la cantante hondureña Cesia Sáenz y pareja de Supremo, posó sin ropa, cubriéndose únicamente con la Bandera Nacional de Honduras.

Lo que habría desatado múltiples reacciones de los internautas, a quienes Supremo llama “doble cara”.

“Mi chavala subió una foto con la bandera de Honduras, pues yo no sé realmente si falta de respeto… el pedo es que un montón de cero%& tirándole hate a la nena, te apuesto que ni se saben el Himno, hijo de /&%$ doble cara”, señaló Supremo en un video a través de su cuenta de Instagram.

Supremo defensa de su novia
Polémica tras la publicación de esta fotografía.

Muchos aseguran que Murillo se “restregó en sus nalgas” la Bandera Nacional, generando una ola de críticas y desaprobación entre los internautas.

Lea también: “Supremo” es detenido por “faltarle el respeto” a una oficial de policía

Por lo que Supremo, indicó que “no le dicen nada a los políticos que nos roban, que nos tienen hechos pi%$&”.

“Déjense de pende/&%$”, finalizo diciendo el influencer.

Por otro lado, varios internautas advirtieron sobre las posibles consecuencias legales que Akasha Murillo podría enfrentar.

Según el Código Penal de Honduras, el ultraje a los símbolos nacionales conlleva penas que van desde seis meses hasta un año de prisión.

No obstante, dicha actividad protagonizada por la novia de Suprema, ¿seria tan seria de llevarla hasta la justicia?

¿Y vos como calificas esta acción?

Farándula y sociales"No le dicen nada a los políticos que nos tienen hechos pi#"%":...

Hoy en Deportes