Redacción. El delantero de la selección mexicana, Alexis Vega, se mostró confiado en que el equipo azteca aprovechará la ventaja de jugar en casa y remontará el marcador ante Honduras este martes en Toluca, para avanzar al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.
En entrevista con TUDN, el atacante aseguró que el equipo saldrá con la intención de marcar desde los primeros minutos.
«Salir concentrados desde el primer minuto, buscar el partido, no dejarnos llevar por los golpes, no perder tiempo con faltas o reclamándole al árbitro. Eso no nos va a ayudar en nada. Tenemos que hacer el juego lo más perfecto posible. En los primeros 20 minutos, tratar de hacer el primer gol, y si se puede, dos en el primer tiempo, sería lo ideal», declaró.
Sobre el partido de ida en San Pedro Sula, donde México perdió 2-0, Vega reconoció que el resultado dejó molestos a todos los integrantes del equipo.
«Siempre queremos mejorar respecto a los partidos anteriores, no nos quedamos con lo que pasó. Venimos muy molestos por el resultado, pero también hay que decir que Honduras no fue muy superior a nosotros. Aprovecharon las dos oportunidades que tuvieron y eso fue lo que marcó el partido», comentó el delantero.
Vega también salió en defensa del técnico Javier Aguirre, quien ha sido objeto de críticas tras la derrota ante los catrachos.
«La responsabilidad es de todos nosotros, somos los que jugamos, los que tratamos siempre de dar lo mejor. El técnico está tranquilo, después del partido nos dio mucha tranquilidad. En el grupo hablamos de lo que pasó y estamos todos en la misma sintonía: vamos a hacer un gran partido, un partido perfecto, y vamos a lograrlo, como lo hicimos el año pasado», concluyó el delantero.