Tegucigalpa, Honduras – Lo que debían ser unas vacaciones familiares se ha convertido en una pesadilla para la familia Oseguera tras el secuestro de su hija 11 años.
La menor, que viajó desde España a Tegucigalpa, desapareció el miércoles 5 de marzo, según informó su madre, Abigail Oseguera, a través de sus redes sociales.
«Hola a todos les pido su ayuda el día de hoy miércoles miércoles 5 de marzo a las 9 de am mi hija de 11 años fue secuestrada cerca de mi casa amigos o familiares si saben algo de ella háganmelo saber por privado al número +34643432776 por whatsap por favor hemos puesto la denuncia en la DPI tenemos un viaje en 10 horas para España estamos desesperados», publicó la desesperada madre en su facebook.
La familia Oseguera reside en España y se encontraba de visita en Tegucigalpa cuando ocurrió la desaparición.
La madre ha expresado su angustia y desesperación ante la situación, y ha pedido a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de su hija que se ponga en contacto con ella a través del número de WhatsApp proporcionado.
Este no es el primer incidente preocupante que enfrenta la familia. En octubre de 2024, la menor fue rescatada de las inundaciones en Valencia, España.
«Increíble a todos los que están preguntando por mi hija y mi prima ya las lograron rescatar lo siento no puedo responder todos los mensajes», compartió la madre en aquel momento.
Las autoridades hondureñas ya han sido notificadas de la desaparición y se encuentran investigando el caso.
La familia Oseguera espera que la colaboración de la comunidad y la pronta acción de las autoridades permitan encontrar a la menor sana y salva.
Implicado en asesinato de Enoc Pérez recibe condena de 47 años de prisión