En el estadio Roberto Suazo Córdova de La Paz, el árbitro internacional hondureño, Nelson Salgado, dirigió el domingo su partido 200 en Liga Nacional en el empate 2-2 entre Génesis y Platense.
Desde su debut el 11 de agosto del 2013 en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula donde Marathón perdió 2-0 ante Victoria, donde mostró cinco amarillas, han pasado 200 partidos.
Salgado ayer en La Paz en su partido 200 fue acompañado de Shirley Perelló, José Espinoza y David Carrasco, mostró siete amarillas.


