35 C
Honduras
domingo, mayo 19, 2024

Nasralla: “En un país de leyes, Xiomara Castro y Luis Redondo irían presos por abuso de autoridad”

Tegucigalpa. El Designado Presidencial, Salvador Nasralla arremetió contra la Presidenta Xiomara Castro y el Presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, tras confirmarse a través del diario La Gaceta la adhesión de Honduras al CAF.

“En otras palabras lo que se le ha dado a Mel Zelaya son 5 mil millones de dolares, que los podrá utilizar en lo que quiera, para mantener a muchos vagos de América Latina”, dijo Nasralla.

Asimismo, el político hondureño afirmó que si llega a la presidencia de la República no les pagará: “Hago un llamado al CAF, les anticipo que si Salvador Nasralla llega al poder, cualquier préstamo que le den a Honduras no será honrado”.

De la misma manera, agregó: “Ese compromiso es de Xiomara Castro y de Luis Redondo, sin el consentimiento que indican nuestras leyes de los votos necesarios en el Congreso Nacional”.

“Lo que está haciendo Xiomara Castro y Luis Redondo es lanzarse violentando la ley y no se puede hacer esto”, sostuvo.

Por lo que hizo un llamado a todos los partidos políticos de Honduras “para que se reúnan urgentemente, en cualquier momento meterán la constituyente”.

Igualmente, arremetió contra el expresidente “Mel” Zelaya, donde lo tildó de delincuente y mentiroso.

Nasralla enfatizó que: “en un país de leyes Xiomara Castro y Luis Redondo van presos por traidores a la patria, por abuso de autoridad”. d

Adhesión de Honduras al CAF 

La adhesión de Honduras al Banco de Desarrollo de América Latina-CAF la publicaron este viernes en el Diario Oficial La Gaceta.

Cabe mencionar que el Congreso Nacional no ratificó el acta de incorporación del país al ente financiero regional.

Lea también: ¡Trancazo! Precios de los combustibles en Honduras aumentan a partir del lunes

La adhesión de Honduras al CAF fue promulgada por la presidenta Xiomara Castro, pese al rechazo de al menos 77 de los 128 diputados.

 

PolíticasNasralla: “En un país de leyes, Xiomara Castro y Luis Redondo irían...

Hoy en Deportes