República Dominicana. Una mujer tomó la falta decisión de lanzarse junto a su pequeña hija desde el cuarto piso de un edificio en Santo Domingo, en el país caribeño de República Dominicana.
De acuerdo a informes, la mujer murió en la escena mientras que la niña murió poco después de haber ingresado en estado delicado al Hospital Pediátrico Hugo Mendoza.
El lamentable hecho ocurrió el domingo 12 de agosto en la residencial Luis Iván V, ubicado en el barrio Marañón, Santo Domingo, República Dominicana.
Según se conoció, la mujer, identificada como Génesis Lugo, pasaba por problemas de depresión tras un asalto y la violación de su hija por parte de un familiar.
La policía mantiene bajo investigación el caso, donde se requiero al esposo de Lugo, Radhamés Melo pero quedo en libertad poco después.
Gemelas se tiran por la ventana en desahucio por deuda de unos 241 mil lempiras
La comunidad todavía se encuentra en shock, consternada y busca respuesta ante el trágico desenlace de los hechos.
La verdadera razón por la que la mujer se lanzó junto a su hija, todavía son desconocidas.
Lea también: El Vaticano responde ante polémicas de credenciales diplomáticas presentadas a Maduro
Su hermana supuestamente abuso sexualmente de su hija
Según expediente, la hermana de Lugo cumplió tres meses de medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.
Lo anterior, por supuestamente abusar sexualmente “su sobrina y obligarla a ver pornografía”.
La mujer, identificada como Omayra Antonia Lugo Cruz, aprovechaba cuando se hermana visitaba a su madre para agredir a la niña sexualmente.