33.3 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

Mujer muere en Roatán tras no ser atendida de emergencia en hospital privado

Roatán. Una mujer murió este martes en Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras, tras no ser atendida en el hospital privado, Wood Medical Center.

De acuerdo a información preliminar, la fémina fue identificada como Fabiola Chirinos, quien fue llevada de emergencia a un hospital debido a un dolor.

El esposo de Chirinos contó que la fallecida experimentaba dolores, sin embargo, no quería ir al hospital para ser revisada por un médico.

Asimismo, detalló que Fabiola Chirinos había ingresado al baño para bañarse, no obstante, se tardó mucho por lo que, sus familiares sospecharon y al momento de entrar al baño, la encontraron rodeada de sangre.

Esto causó alarma en su esposo y decidió envolverla en una sabana, la movilizaron en el carro del vecino y la llevaron al centro hospitalario, “Wood Medical Center“.

Hospital se rehusó a atenderla

Al momento de llegar al hospital Wood Medical Center, lo primero que le preguntaron, según el esposo de Chirinos, fue “¿Tienen dinero?”, a lo que, la pareja de la fallecida, les aseguraba que luego les pagaba, pero que la atendieran.

No obstante, el Wood Medical Center no quiso atenderla, debido a que “no tenían sangre”, posteriormente decidieron trasladarla a otro centro hospitalario.

El esposo de Fabiola Chirinos, contó que cuando la llevaron a CEMESA, le pusieron sangre y trataron de estabilizarla, pero al final Chirinos, murió.

“No importa lo que valga, la vida no tiene precio”, dijo entre lagrimas el esposo de Fabiola Chirinos, quien con mucha impotencia condenó lo sucedido.

 

Portada IzquierdaMujer muere en Roatán tras no ser atendida de emergencia en hospital...

Hoy en Deportes