27 C
Honduras
martes, febrero 27, 2024

Mujer muere al caer en hondonada en la carretera a Valle de Ángeles

La fallecida respondía en vida al nombre, Delia María García Ramos de 45 años de edad.

Una mujer falleció este sábado en un accidente de tránsito tipo volcamiento en el kilómetro 13 en la carretera de Tegucigalpa hacia Valle de Ángeles.

La fallecida respondía en vida al nombre, Delia María García Ramos de 45 años de edad.

Se informó que el vehículo turismo de color gris en el que venía conduciendo la fallecida cayó hacia una hondonada cuando fue golpeada por otro automotor de color rojo.

Lea También: Muere integrante de reality show “Supervivientes” en Cayos Cochinos

Accidente vial en Valle de Ángeles

Cabe señalar que en esta carretera de Tegucigalpa hacia Valle de Ángeles, sólo funciona un carril debido que se está realizando obras de cambio de tubería.

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes violentas en Honduras, superados solamente por los homicidios y asesinatos.

Según expertos, en promedio mueren a diario entre diez y quince fallecidos debido a los accidentes viales en el territorio hondureño.

El 95 % de las incidencias viales es producto del irrespeto a las señales de tránsito e irresponsabilidad en la conducción.

Los accidentes de tránsito equivalen la segunda causa de muerte en el país después de los homicidios. Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Sucesos de HondurasMujer muere al caer en hondonada en la carretera a Valle de...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad