18.4 C
Honduras
sábado, mayo 4, 2024

Mujer deja “casi muerta” a su hija de 4 años tras propinarle golpiza en San Lorenzo

Tegucigalpa. Una madre despiadada asesinó a su propia hija de cuatro años tras un violento y certero golpe en la cabeza, hecho ocurrido el pasado martes 1 de agosto en el municipio de San Lorenzo, departamento de Valle.

Según una tía de la víctima, la progenitora estaba bañando a la víctima mortal, pero esta estaba jugando con el agua y esto causó gran molestia en la madre, minutos después la empujó y la niña impactó contra la pila.

Tras la gravedad de las heridas de la menor la trasladaron desde ese departamento hasta el Materno Infantil del Hospital Escuela en Tegucigalpa.

Sin embargo, alrededor de las 2:00 de la mañana lamentablemente la niña falleció.

La madre identificada como Paola Michelle Ramírez de 27 años, actualmente tiene tres hijos y presuntamente consume drogas e ingiere bebidas alcohólicas.

Una de las tías de la víctima expresó que “desde ayer nos dijeron que la niña estaba muerta y su cerebro se encuentra grave, la niña está respirando porque le han colocado un ventilador y nosotros hemos pedido desconectarla porque el papá de la niña está sufriendo”.

Asimismo menciono que la funeraria esta lista porque “cabalmente la niña está muerta. Solo esperamos que desconecten a la niña porque ella está sufriendo mucho”.

“Golpeé a mi hermana”

Por otro lado, otra de las hermanas de la mujer, identificada únicamente cómo Zaira dijo que después de regresar a su casa escuchó decir que habían llevado a la niña al hospital “casi muerta”.

“Yo salí de mi casa y miré a mi hermana en una hamaca, de la ira la agarré del pelo y golpeé porque me decían que la niña estaba muerta”, manifestó en medio del llanto.

De acuerdo con Zaira, su hermana Michel se fue a la casa de su abuela y llorando y arrodillándose dijo que se iba a entregar a las autoridades, pero le dijeron que la Policía ya iba a llegar por ella.

Lea también: Requerimiento fiscal contra conductor de bus que provocó accidente en Tegucigalpa

En el Juzgado de Letras Penal de San Lorenzo, Valle, se ha presentado requerimiento fiscal en contra de la joven Paola Michel Banegas.

Quien es acusada por los delitos de parricidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de su hija de 4 años.

Sucesos de HondurasMujer deja "casi muerta" a su hija de 4 años tras propinarle...

Hoy en Deportes