25 C
Honduras
miércoles, abril 17, 2024

Mujer asesinada con arma blanca en Río Mar, Puerto Cortés

Las muertes violentas de mujeres sigue en crecimiento en Honduras, en las últimas horas al menos cuatro mujeres perdieron la vida.

PUERTO CORTÉS. La madrugada de este martes, las autoridades acudieron a un reporte de una mujer asesinada en  en la colonia Río Mar de Puerto Cortés.

Según la policía probablemente este hecho violento ocurrido entre las 3 o 4 de la madrugada en esta ciudad. Cuando un desconocido interceptó a la fémina y luego la ultimó.

Posteriormente las autoridades policiales llegaron hasta este punto para hacer el levantamiento cadavérico correspondiente a ley.

Posteriormente se remitió a la morgue de San Pedro Sula.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen en un hecho después de una semana completo de no registrarse un hecho sangriento.

Las muertes violentas de mujeres sigue en crecimiento en Honduras, en las últimas horas al menos cuatro mujeres han muerto de manera violenta.

En horas de la mañana de este martes 31 de octubre 2023, se conoció el asesinato de un mujer en Catacamas, Olancho. El hecho ocurrió en la acera de una vivienda.

En Macuelizo, Santa Bárbara otra jovencita perdió la vida de varios impactos de bala. Ella se encontraba en su lugar de trabajo y hasta allí llegaron a asesinarla.

Lea También: Abogada y predicadora murió tras ser embestida luego de ser asaltada

Sucesos de HondurasMujer asesinada con arma blanca en Río Mar, Puerto Cortés

Hoy en Deportes