18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

Mueren dos personas atropelladas por aeronave en aeródromo de Puerto Lempira

Una aeronave tipo Cessna 206, se encontraba en aterrizando y dos persona en una motocicleta se cruzaron y fueron arrolladas.

Dos personas perdieron la vida de forma trágica en Puerto Lempira, Gracias a Dios, según versiones de testigos, las víctimas se cruzaron al momento de aterrizaje de una aeronave.

Una aeronave tipo Cessna 206, se encontraba en aterrizando y dos persona en una motocicleta se cruzaron y las arrolló.

Lea También: Lempira: Hombre muere luego de recibir varios machetazos

Imagen

“Me solidarizo con las familias de dos personas que acaban de fallecer en el aeródromo de Puerto Lempira. Condenamos la falta de inversión en esta terminal aérea, a pesar que el Gobierno recién anunció una inversión de $30 millones en otros aeropuertos. La Muskitia sigue en el olvido”, indicó la diputada Erika Urtecho Echeverría en su cuenta de Twitter.

“Desde el año pasado estoy pidiendo ayuda pero aún no se ve materializada. ¿Cuántas muertes más para que prioricen, pavimenten y construyan el cerco perimetral de la ÚNICA y PRINCIPAL vía de acceso que tiene la población del departamento de Gracias a Dios?”, cuestionó la parlamentaria.

Imagen

El Aeropuerto de Puerto Lempira,  es un aeropuerto que sirve a Puerto Lempira en el Departamento de Gracias a Dios en Honduras. El aeropuerto controla el tráfico aéreo regional para la ciudad y sus alrededores. El aeropuerto es también un centro para la aviación general y la Fuerza Aérea Hondureña.

Está dentro de los límites municipales de la ciudad de Puerto Lempira, en la orilla de la Laguna de Caratasca, una de los principales motores económicos de la zona.

Es la conexión principal al resto de Honduras, dado que no hay carreteras pavimentadas a Puerto Lempira desde el resto del país. En 1998, el aeropuerto sufrió daño sustancial debido al Huracán Mitch.

Sucesos de HondurasMueren dos personas atropelladas por aeronave en aeródromo de Puerto Lempira
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad