21 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

Muere niña hondureña de 10 años en el río Bravo; padres se encuentran desaparecidos

Monterrey. En un lamentable suceso, una hondureña menor de edad falleció ahogada mientras intentaba cruzar el Río Bravo junto a sus padres que pretendían entrar a los Estados Unidos.

Rescatistas encontraron este martes su cuerpo sin vida en las orillas del Río Bravo que es un enemigo para los miles de migrantes que buscan el “sueño americano”.

De acuerdo a información preliminar, la pequeña salió junto a sus padres de Honduras en busca de mejores oportunidades en tierras norteamericanas.

Por los momentos, las autoridades no han revelado el nombre de la niña y aseguraron que la madre de la víctima, Mirna Lariza Gutiérrez Cruz, originaria de San Sebastián, Lempira, en el occidente de Honduras, se encuentra desaparecida.

De la misma manera, el paradero del padre de la niña aún se desconoce. Se sabe que es originario de la comunidad del Refugio, Gracias, Lempira.

Familiares y autoridades no han confirmado si el cuerpo de la menor será repatriado a su comunidad natal o si se esperará hasta encontrar a la madre.

Salvan migrantes de Honduras en el río Bravo

MigraciónMuere niña hondureña de 10 años en el río Bravo; padres se...

Hoy en Deportes